Nuestra entidad ofrece una amplitud de servicios con el aval que supone más de 30 años de experiencia en la actividad profesional basada en la atención personalizada a empresas y particulares que demandan nuestra asistencia.
Nuestro Servicios
Asesoría Fiscal y Contable
Ayudando a autónomos y empresas en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y contables, encargándonos tanto de la gestión de documentos como de los balances contables de la empresa, y ordenando su gestión económica para facilitar la información necesaria en la toma de decisiones en la administración de su actividad.
Asesoría Laboral
Dedicándonos al asesoramiento y la gestión de los aspectos laborales de la empresa. Es decir, tramitar contratos, altas, bajas, liquidación de nóminas y seguros sociales. Información de ayudas, subvenciones y bonificaciones. Representar a la empresa ante las diferentes Administraciones, particularmente asistir ante una inspección laboral. Representar a las partes en las conciliaciones ante el SMAC y en la jurisdicción social. Prestamos asesoramiento sobre condiciones contractuales, seguridad social, con especial disposición en pensiones públicas.
Servicios Jurídicos
Asesoramiento de empresas, particulares y otras entidades jurídicas en todas las áreas propias de la práctica mercantil y del derecho societario. También en materia de Derecho Civil, centrado en materia de derecho de sucesiones y donaciones haciendo un análisis exhaustivo de las implicaciones fiscales. Nos avala una amplia experiencia en el asesoramiento para redacción de testamentos, obtención de certificados de defunción, certificados de últimas voluntades, certificados del registro de contrato de seguro de cobertura de fallecimiento, actas de declaración de herederos, realización de inventario con activo y pasivo, cuaderno particional, pago de impuestos, etc. También ofrecemos asesoramiento jurídico y fiscal en materia de donaciones.
EQUIPO PROFESIONAL
Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, con conocimiento actualizado de las normas y la interpretación de las mismas. La plantilla está integrada por un abogado, una graduada social y tres titulados en Grado Superior de Gestión Administrativa y Finanzas con preparación y aptitud adecuadas para asesorar al cliente con esmerada profesionalidad.